El Separador Hidrodinámico – First-Defense® cumple las funciones de un sedimentador y una trampa de grasa, de forma compacta
y ofreciendo mayor eficiencia. Ofrece velocidad de instalación, y cuenta con un by-pass de alta capacidad para que en caso de una tormenta extraordinaria deje pasar el gasto adicional sin afectar el funcionamiento del equipo.
Diseño Flexible
Ahorro de Tiempo
Alto indice de vatios
Alta capacidad de carga
Alta capacidad de carga
El sistema de tratamiento de aguas pluviales Downstream Defender® está diseñado para mejorar la separación de vórtices al minimizar la turbulencia y la pérdida de carga, aumentar la eficiencia y evitar el lavado de contaminantes almacenados.
1. El agua pluvial contaminada se introduce tangencialmente en el costado del recipiente, generando un flujo giratorio que gira en espiral alrededor del exterior de la placa de inmersión.
2. Los hidrocarburos, la basura y los desechos flotantes ascienden a la superficie del agua y quedan atrapados en el volumen de almacenamiento de hidrocarburos y sustancias flotantes.
3. A medida que el flujo continúa bajando en espiral alrededor del cilindro de la placa de inmersión, el movimiento de vórtice de baja energía dirige el sedimento hacia adentro a lo largo del faldón del banco y hacia la zona protegida de almacenamiento de sedimentos.
4. El faldón de banco y el cono central redirigen el flujo giratorio hacia arriba y hacia adentro entre el eje central y el cilindro de la placa de inmersión lejos del sedimento almacenado.
5. La tubería de salida descarga el efluente tratado desde el interior del cilindro de la placa de inmersión, lo que garantiza el mayor tiempo de residencia posible.